Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Noticias

Les recomendamos estar revisando esta sección, frecuentemente, para saber que está sucediendo en nuestra Asociación de Padres de Familia.  En esta página, encontrarán anuncios de diferentes noticias sobre nuestros servicios, programas y/o logros, entre otros.

Temas

AGENDA 2018

 

Si desea conocer sobre nuestros próximos talleres, eventos y reuniones, por favor, haga click aquí.

 

COMUNICADOS GENERALES

 

En esta página, encontrarán breves comunicaciones sobre diferentes temas de interés para nuestra comunidad gimnasiana.  Para mayor información, haga click aquí.

 

NOMBRAMIENTOS

 

La Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte estará participando en el Consejo Distrital de Política Social  por un período de cuatro años (2018-2022) como miembro de la sociedad civil y representante de las APFs de colegios públicos y privados, de acuerdo con lo estipulado por el Decreto 460 de 2008.

 

CONVENIOS

 

La Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte ha celebrado un convenio con Círculo de Viajes Universal para promover la cultura del ahorro a través del programa Plan Pilo! y facilitar que nuestras familias gimnasianas cumplan sus metas de complementar los estudios de sus hijas e hijos con su participación en salidas pedagógicas, excursiones y/o otras actividades académicas.

 

PRÓXIMAS REUNIONES

 

7ma Reunión de Delegados, miércoles 8 de agosto de 2018

 

 

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental.  Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

 

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

 

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111171

Noticias

Para mayor información sobre nuestras actividades del semestre, los invitamos a estar revisando nuestra agenda semestral, aquí.

 

También, pueden seguirnos en

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer click aquí

Red PaPaz

 

Participe en las conferencias virtuales y presenciales ofrecidas, especialmente, para padres de familia y/o cuidadores.  Haga click aquí para mayor información.

Print Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte