Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Membresía

¡Unidos por el bienestar de nuestra comunidad!

¿Desea compartir sus ideas, preocupaciones y experiencias que son de su interés por el bienestar y educación de sus hij@s?  ¡Forme parte de nuestra Asociación!

 

Para ser miembro de la Asociación, por favor, diligencie el formulario de Registro de Datos del Afiliado realice el pago de la cuota de afiliación. 

 
 

 

Aporte de Afiliación 2023-2024 y 2024-2025  $140.000

Valor de afiliación anual y familiar por el segundo semestre del período académico 2023-2024 y período 2024-2025 por anticipado. 

 
 
MEDIOS DE PAGO
Usted puede realizar el pago a través de los siguientes medios:

 

Consignando en el Banco Davivienda a la cuenta de ahorros número 003800233359 a nombre de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte, NIT. 830.083.525-1.

 

Realizando el pago a través de la pasarela de pagos PayU que acepta todos los medios de pago.

Por favor, enviar el comprobante de pago con el nombre y número de cédula del afiliado responsable del pago y el nombre y curso del estudiante al correo electrónico:

 

tesoreria@asopadresgimnorte.org

 

 

PROGRAMA DE BENEFICIOS

La Asociación está trabajando por crear un paquete de beneficios para los afiliados, poniendo a su disposición productos y servicios que cumplan un criterio alto de servicio y calidad.  Actualmente, podemos ofrecer los siguientes descuentos y servicios a nuestras familias asociadas:

 

  • Descuento del 3% en uniformes escolares en la tienda escolar. Estos descuentos se aplican al valor total o si el colegio ofrece un descuento, se suma al que el colegio pueda ofrecer. Este descuento se ofrece a familias que realicen el pago del aporte de la cuota de afiliación de período académico 2023-2024 antes del 31 de julio de 2023.   
  • Descuentos en actividades programadas anualmente como caminatas y talleres.
  • Descuentos en cursos de inglés, francés y alemán flexibles e intensivos  (+1mes) para mayores de 16 años a través de Kaplan International Languages. (Por renovar)
  • Plan de ahorro anticipado para salidas pedagógicas, intercambios y excursiones.
 
 
APOYO DE NUESTROS ASOCIADOS Y VOLUNTARIOS

Invitamos a las familias gimnasianas a conocer las diferentes formas disponibles para apoyar nuestros proyectos y actividades.  Para mayor información,  hacer clic aquí.

 

Los interesados en realizar donaciones monetarias pueden realizarlas a través de depósitos/ transferencias bancarias al Banco Davivienda a la cuenta de ahorros  #003800233359 a nombre de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte, NIT. 830.083.525-1.  

 

Por favor,  enviar el nombre del donante, el número de documento de identificación, teléfono de contacto, valor y objetivo de la donación al correo: tesoreria@asopadresgimnorte.org.  Esta información nos permitirá diligenciar el formulario de donación respectivo.  

 

¡Muchas gracias por su apoyo!  

 

 

 

¡Ayúdenos y forme parte de esta noble labor!

 

 

¿Inquietudes?, por favor, escríbanos. Esperamos tener la oportunidad de conocerlo y darle la bienvenida a nuestra organización.  Tan pronto como sea posible, nos pondremos en contacto con usted.

 

 

 

 

 

 

 

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental. Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111166

Recursos

Para mayor información, sobre artículos, conferencias y organizaciones de interés para nuestra comunidad, por favor, hacer clic aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer clic aquí

Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte