Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

NetSmartz

NetSmartz Workshop es un programa de carácter preventivo que tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para un comportamiento adecuado en el uso del internet a niños entre 5 a 17 años. Este programa se enmarca en el proyecto “Fortalecimiento de capacidades para la protección de la niñez frente al abuso y la explotación sexual en línea en Colombia” liderado por Unicef, Renacer, RedPapaz y el Fondo Global Partnership to End Violence Against Children.

NetSmartz fue creado por el National Center for Missing & Exploited Children® (NCMEC) y Red PaPaz es el encargado de la implementación del programa en el país.  Durante este año, se estará ofreciendo la segunda versión adaptada a niños entre 5 a 10 años.  

 

Con el ánimo de promover una navegación segura de nuestros hijos en el internet, la Asociación de Padres de Familia ha apoyado la implementación del programa en nuestro colegio. NetSmartz es un programa que puede atender las necesidades tanto de los padres de familia como de nuestros estudiantes menores de 10 años que en la mayoría de los casos desconocen los riesgos que existen cuando navegan en internet.  También, consideramos que a través de este programa se facilita el involucramiento parental en la vida escolar escolar de nuestros estudiantes favoreciendo la alianza familia-colegio y se puede adaptar a los niños entre 11-18.  

 

¡Juntos podemos velar por la seguridad de nuestra comunidad y el uso responsable de las TIC!

 

Guía de seguridad, protección y privacidad de Twitter
Manual Twitter_final_FEB2017.pdf
Adobe Acrobat document [3.3 MB]

Recursos

Canales de denuncia, videos y otra información de interés

 

Te Protejo

En TIC confío

CAI Virtual

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental. Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111166

Recursos

Para mayor información, sobre artículos, conferencias y organizaciones de interés para nuestra comunidad, por favor, hacer clic aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer clic aquí

Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte