Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Brown Bag Series Program

El programa Brown Bag Series se ha formulado para proporcionar a los estudiantes diferentes herramientas para la determinación de su vocación profesional e incentivar la participación de los padres, exalumnos, profesores y otros profesionales en este esfuerzo. Entre las actividades planeadas tenemos:   

 

  • Talleres Proyecto de Vida y Vocación Profesional para nuestros estudiantes de noveno, décimo y undécimo.​
  • Zona E - Programa de emprendimiento_Día de la Familia
  • Segunda Feria de Oportunidades para padres de familia y exalumnos.

 

Los invitamos a estar atentos sobre las próximas actividades que estaremos informando  para nuestros estudiantes y familias en estos temas de promoción profesional.  

 

¡Gracias por su apoyo!

 

 

Encargada: M. Dalila Figueredo S.

E-mail: bbsprogram@asopadresgimnorte.org

 

 

 

Próximamente: Segunda Feria de las Oportunidades, 

Sábado, 23 de noviembre de 2019

 

Esta actividad tiene como objetivo reconocer y apoyar los esfuerzos de los miembros de nuestra comunidad gimnasiana que favorecen el desarrollo económico local y nacional.

 

 

Zona E - Programa de emprendimiento_Día de la Familia (30 de marzo de 2019)

 

 

Eventos anteriores, programa Brown Bag Series

 

Visita técnica a HINO Motors Manufacturing Colombia S.A. 

 

En el marco de nuestro programa Brown Bag Series, nuestra Asociación de Padres de Familia programó para nuestros estudiantes una visita técnica a la la planta de producción de HINO Motors Manufacturing Colombia S.A.

 

La marca HINO representa el Grupo Toyota en el mercado mundial de camiones pesados y buses.  Esta planta se ha constituido como la principal ensambladora de la marca para el mercado Suramericano.  Tiene una producción promedio de 20 camiones diarios y atiende tanto el mercado local, como el de otros países de latinoamerica.  HINO se distingue por su crecimiento en la industria colombiana, la calidad de los vehículos, entregas a tiempo, compromiso ambiental y seguridad industrial.  

 

La visita se realizó el 25 de octubre y contó con la participación de estudiantes interesados en ingenierías (mecánica, eléctrica, sistemas e industrial) de los grados noveno, décimo y undécimo.  

 

Agradecemos la colaboración e interés en el desarrollo de esta visita a los representantes de la Empresa HINO que hicieron posible este valioso aprendizaje para la definición de la vocación profesional de nuestros estudiantes.

 

___

 

Imágenes: 1ra Conferencia - Brown Bag Series Program, Conferencista invitado:  Rodrigo Taborda, PhD, Catedrático de la Universidad de los Andes y padre gimnasiano; I Feria de las Oportunidades y Jornada de Sensibilización y Educación Ambiental

Primera Feria de las Oportunidades 2018

 

El Colegio Gimnasio del Norte y la Asociación de Padres de Familia invitaron a padres de familia y exalumnos a compartir sus emprendimientos empresariales con nuestra comunidad educativa el sábado, 24 de noviembre de 2018.  

 

 

En el Gimnasio del Norte es posible compartir sus emprendimientos

y apoyándonos construimos comunidad

 

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental. Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111166

Recursos

Para mayor información, sobre artículos, conferencias y organizaciones de interés para nuestra comunidad, por favor, hacer clic aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer clic aquí

Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte