Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Recursos para estudiantes

La Asociación de Padres de Familia invita a los padres de familia a apoyar a nuestros estudiantes participando como conferencistas en la Iniciativa Conocimientos Básicos para Aprender a Vivir organizada por el Consejo Estudiantil.    

 

 

Conocimientos Básicos para Aprender a Vivir 

 

El Consejo Estudiantil ha desarrollado este programa con el objetivo de proporcionar herramientas necesarias para los estudiantes que les permita enfrentar su día a día después de la secundaria.

 

Este programa consiste en una serie de charlas dictadas por las madres y los padres de familia a partir del mes de marzo en temas como educación financiera, cocina, emprendimiento, cuidado animal, seguridad vial, entre otros, que son necesarios para aprender a vivir después de la vida escolar.   Estas charlas se ofrecerán los jueves, dos por mes a la la hora siete (2:30 pm a 3:30 pm).

 

Para mayor información sobre el programa y cómo participar,  por favor, contactar a la Delegada María del Pilar Bernal, pilibernalp@gmail.com, WhatsApp 3007328840.
 
Si desea conocer sobre el Consejo Estudiantil y sus programas, por favor, contactar a María del Rosario Tribín B., Presidenta Estudiantil y/o consultar el documento que se encuentra disponible en formato PDF.
 
 
Programas ofrecidos por el Consejo Estudiantil durante el segundo semestre del período académico 2020-2021
PROGRAMAS CONSEJO ESTUDIANTIL.pdf
Adobe Acrobat document [475.6 KB]

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental. Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111166

Recursos

Para mayor información, sobre artículos, conferencias y organizaciones de interés para nuestra comunidad, por favor, hacer clic aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer clic aquí

Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte