Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Semillero de Padres

 

CONFERENCIA

 

 

SEMBRANDO CON AMOR Y SENTIDO 

¿Qué es lo importante para educar y liderar en estos tiempos?

 

La Asociación de Padres de Familia en desarrollo de su misión y con el fin de apoyar los procesos de formación y desarrollo personal adelantados por nuestros padres de familia, tiene el gusto de invitarlos a participar en la conferencia “Sembrando con Amor y Sentido, ¿Qué es lo importante para educar y liderar en estos tiempos?”. 

 

Actualmente, nos encontramos viviendo una situación de aislamiento social para reducir el riesgo de contagio de Coronavirus en pro del bienestar de nuestras familias, nuestra comunidad y nuestra ciudad.  Hagamos de esta ocasión, una oportunidad para mejorar nuestro diario vivir.  Aprovechemos este tiempo para revisar nuestros comportamientos y actitudes para atender mejor nuestras prioridades.

 

Durante la conferencia SEMBRANDO CON AMOR Y SENTIDO, ¿Qué es lo importante para educar y liderar en estos tiempos?”,  se discutirán temas como el propósito en la crianza, los valores, la autonomía y la responsabilidad.  Esta conferencia será dictada por el psicólogo Juan Felipe Builes Jaramillo y tiene como objetivo:

  • Apoyar la crianza positiva y la creación de ambientes saludables para niños
  • Evitar el autoritarismo o la sobreprotección de los hijos y las diferentes formas de dependencia, actuales y futuras, y
  • Fortalecer los lazos familiares y las relaciones de pareja.

 

Trabajemos en equipo y mantengamos una buena actitud frente a la situación que enfrentamos!. Entre todos nos podremos ayudar para mejorar las condiciones actuales y fortalecer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer las suyas. 

 

 

 Juan Felipe Builes Jaramillo  Psicólogo de la Universidad de La Sabana con formación humanista y en Logoterapia.  Juan Felipe cuenta con especializaciones en Desarrollo Personal y Familiar y Manejo y Prevención de la Farmacodependencia que lo hacen ser un profesional centrado en el ser humano, el incremento de la inteligencia emocional, las relaciones y el servicio.

 

 

 

 

Conferencia:  Sembrando con Amor y Sentido

Dirigido a:      Miembros de la comunidad educativa 

Modalidad:    Virtual 

Fecha:            Miércoles, 13 de mayo de 2020

Hora:              5:00 p.m.

 

 

 

INQUIETUDES Y COMENTARIOS PREVIOS A LA CONFERENCIA

 

 

 

 

 

 

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental. Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111166

Recursos

Para mayor información, sobre artículos, conferencias y organizaciones de interés para nuestra comunidad, por favor, hacer clic aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer clic aquí

Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte