Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Taller de Promoción de Lectura

La Asociación de Padres de Familia tiene el gusto de promocionar el taller de animación de lectura y tecnología para niños, LEYENDO Y JUGANDO. Este taller reconoce los nuevos formatos y dispositivos de lectura (kindles, tablets y/o celulares) y busca promocionar la lectura desde la utilidad de estos formatos y la articulación de lenguajes. 

 

Durante el taller, los niños aprenderán a conocer una tecnología especial utilizada para animar el libro El pájaro de los mil cantos y construirán un objeto que les permitirá dejar volar su imaginación.

 

El taller estará dirigido por Silvia Valencia, autora de literatura juvenil e infantil colombiana. Licenciada de literatura en la Universidad del Valle, técnica en Bellas Artes con énfasis en música del Instituto Departamental de Bellas Artes, Magíster en bibliotecas escolares y promoción de lectura de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Barcelona y diplomada en formación de públicos y comunicación en museos de la Universidad Nacional.  

 

Los esperamos!

 

 

Fecha:   Sábado, 28 de abril

Hora:     8:30 a.m. a 10:30 a.m.

 

 

 

 

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental. Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111166

Recursos

Para mayor información, sobre artículos, conferencias y organizaciones de interés para nuestra comunidad, por favor, hacer clic aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer clic aquí

Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte