Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Bosque Colegio Gimnasio del Norte

La Asociación de Padres de Familia constituyó el Bosque Institucional Colegio Gimnasio del Norte  como muestra de su compromiso ambiental y con el futuro de nuestros niños y el mundo. 

 

El sábado, 4 de mayo de 2019 en compañía de 26 familias gimnasianas inauguramos el BOSQUE COLEGIO GIMNASIO DEL NORTE conformadas por padres de familia, profesores y administrativos del colegio en el Parque Metropolitano Canoas ubicado en el municipio de Soacha.  Juntos sembramos nuestro bosque de 50 árboles, especies nativas propias de la región andina.  El bosque puede ser ampliado y visitado cuando se desee por parte de los miembros de la comunidad.

 

La constitución del bosque institucional se hace en el marco del programa ambiental Hojas Verdes creado por la Cámara de Comercio de Bogotá y operado por su filial la Corporación Ambiental Empresarial CAEM, que propende frenar el deterioro del medio ambiente, recuperar zonas degradadas, minimizar los altos niveles de contaminación atmosférica y restituir la belleza del paisaje de Bogotá y su región.

 

A través de este presente esperamos contribuir a al aumento significativo de captura de dióxido de carbono y apoyar al colegio en sus esfuerzos por la educación ambiental en el proyecto educativo institucional y facilitar un espacio para la construcción del conocimiento desde un marco de responsabilidad social. 

 

Nosotros como padres de familia somos los únicos responsables en la formación de nuestros hijos y de la mano con el colegio aprenderán a vivir como ciudadanos responsables y ciudadanos del mundo.

 

Protejamos juntos el medio ambiente

Donaciones para el mantenimiento del Bosque

Gracias por ayudarnos a  contribuir al aumento significativo de captura de dióxido de carbono.  

Ampliación del Bosque CGN

A través de la compra de un bono de HOJAS VERDES apoyas la siembra y el mantenimiento de árboles nativos.

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental. Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111166

Recursos

Para mayor información, sobre artículos, conferencias y organizaciones de interés para nuestra comunidad, por favor, hacer clic aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer clic aquí

Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte