Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Nuestra Asociación

VISIÓN

 

La visión de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte es ser una organización autosustentable y reconocida por la participación activa de los padres de familia, universidades, asociaciones de padres de familia y empresas en los proyectos institucionales que contribuyan al desarrollo integral de nuestros hijos.

 

 

VALORES

 

El comportamiento y las decisiones de los miembros de nuestra asociación se orientan por los siguientes valores:

 

  • Pertenencia:  convivimos y propiciamos espacios de aprendizaje incluyentes para los estudiantes y padres de familia, con el fin de promover el respeto, la empatía, la convivencia y el compromiso por el bienestar de nuestra comunidad académica.

  • Adaptabilidad:  estamos comprometidos en promover iniciativas que fomenten en nuestros estudiantes la reflexión, flexibilidad, creatividad, tolerancia y el desarrollo de sus competencias emocionales.

  • Integridad: Actuamos y generamos ambientes formativos conforme a las normas éticas y sociales para contribuir con el desarrollo de las competencias de nuestros estudiantes.

  • Responsabilidad: nuestros miembros y colaboradores compartimos el compromiso de dirigir nuestros esfuerzos y recursos hacia el cumplimiento de nuestras metas con eficiencia y transparencia.

 

MISIÓN

 

Ser una organización de apoyo y abogacía por el bienestar de nuestra comunidad gimnasiana y de promoción de la educación holística.

 

PROPÓSITO

 

Promover la colaboración y la participación de las familias y educadores en las actividades planeadas para nuestros estudiantes.

 

OBJETIVOS

  • Apoyar la ejecución del proyecto educativo institucional.

  • Crear una cultura de convivencia, confianza, tolerancia y respeto entre todos los miembros de la comunidad.

  • Facilitar la solución de los problemas individuales y colectivos de los menores y propiciar acciones tendientes al mejoramiento de su formación integral.

  • Contribuir a la educación familiar y escolar.

 

METAS 2020

  • Colaborar por un retorno seguro y confiable a clases.

  • Complementar los programas culturales y educativos del Colegio. 

  • Promover actividades recreativas que fortalezcan el espíritu gimnasiano, la unidad familiar, y la convivencia escolar.

  • Fortalecer la Asociación y desarrollar un programa de voluntarios que ofrezca apoyo a las actividades del colegio y de la Asociación.

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental. Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111166

Recursos

Para mayor información, sobre artículos, conferencias y organizaciones de interés para nuestra comunidad, por favor, hacer clic aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer clic aquí

Print Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte