Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Transparencia

La Asociación de Padres de Familia ha puesto a disposición de sus asociados, directivos, colaboradores, contratistas, e incluso los demás miembros de la comunidad educativa del Colegio Gimnasio del Norte, el correo electrónico lineaetica@asopadresgimnorte.org mediante el cual se puede poner en conocimiento, cualquier conducta indebida que pueda configurar un Acto de Corrupción y/o Soborno por parte de cualquiera de sus colaboradores o contratistas, evitando que sea difundido por otro medio.

 

Este canal confidencial, también, podrá ser usado para consultar cualquier duda que pueda surgir respecto a la aplicación del Programa de Transparencia y Ética Empresarial, con el fin de asesorarse en la toma de decisiones en situaciones que puedan constituir actos de corrupción.

 

¡Gracias por su colaboración!

Your form message has been successfully sent.
You have entered the following data:

También, usted puede contactarnos diligenciando el siguiente formulario: /You can also contact us by using the form below.

Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required

Nota: Las personas que hagan uso de estos canales confidenciales estarán protegidas frente a cualquier tipo de represalia.

Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte