Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Donaciones

La Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte es una entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida con fines sociales, culturales y técnicos por el beneficio de la comunidad educativa del colegio (Art. 9 Estatutos Sociales).

 

Los individuos y/o empresas públicas o privadas motivados a apoyar nuestros fines pueden hacerlo a través de aportes, donaciones o contribuciones voluntarias.

 

De acuerdo con lo previsto en el artículo 36 de los Estatutos Sociales de la Asociación, los recursos recibidos por estos conceptos y el patrimonio de la asociación en general, sólo pueden destinarse a las finalidades altruistas previstas en los mismos y no confieren a los aportantes derecho alguno al patrimonio de la Asociación durante su existencia, ni los faculta para intervenir en su administración ni a menoscabar su autonomía.

 

Si usted desea hacer una contribución, compromiso y/o donación a favor de la Asociación contáctenos para mayor información. 

 

 

 

Su colaboración es fundamental para el beneficio de

nuestra comunidad gimnasiana.

 

 

 

 

 

 

Si usted desea hacer una donación ahora, puede hacerlo a través del portal de pagos del Banco de Bogotá o de la plataforma PayU, tal como se indica a continuación: 

 

  • Por cualquier valor a través de transferencia bancaria, haciendo clic aquí . Por favor, digite el número de cédula del donante en la casilla del portal de pagos del Banco de Bogotá y la palabra Donación en la casilla del detalle del pago.  
  • Por los valores indicados a través de diferentes medios de pago ofrecidos por la plataforma PayU.  Por favor, hacer clic en el valor correspondiente.

 

Donación por valor de $80.000

 

 

Donación por valor de $100.000

 

 

Donación por valor de $150.000

 

 

Donación por valor de $250.000

 

 

Donaciones por valor de $500.000

 

 

También puede realizar la donación monetaria:

  • Consignando a la cuenta corriente No. 302014584 del Banco de Bogotá a nombre de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte. 

Por favor,  enviar el nombre del donante, el número de documento de identificación, teléfono de contacto, valor y objetivo de la donación al correo: presidencia@asopadresgimnorte.org.  

 

¡Gracias por apoyarnos! 

 

 

 

 

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental. Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111166

Recursos

Para mayor información, sobre artículos, conferencias y organizaciones de interés para nuestra comunidad, por favor, hacer clic aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer clic aquí

Print Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte