Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Donaciones

La Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte es una entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida con fines sociales, culturales y técnicos por el beneficio de la comunidad educativa del colegio. (Estatutos Sociales, Artículo 9)

 

Los individuos y/o empresas públicas o privadas motivados a apoyar nuestros fines pueden hacerlo a través de aportes, donaciones o contribuciones voluntarias.

 

De acuerdo con lo previsto en el artículo 36 de los Estatutos Sociales de la Asociación, los recursos recibidos por estos conceptos y el patrimonio de la asociación en general, sólo pueden destinarse a las finalidades altruistas previstas en los mismos y no confieren a los aportantes derecho alguno al patrimonio de la Asociación durante su existencia, ni los faculta para intervenir en su administración ni a menoscabar su autonomía.

 

Si usted desea hacer una contribución, compromiso y/o donación a favor de la Asociación diligencie el Formato de Manifestación de Interés y lo estaremos contactando a la mayor brevedad posible.

 

 

Su colaboración es fundamental para el beneficio de

nuestra comunidad gimnasiana.

 

 

Si usted desea hacer una donación ahora, puede hacerlo a través de una transferencia o consignando en el Banco Davivienda a la cuenta de ahorros número 003800233359 a nombre de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte, NIT. 830.083.525-1.

 

¡Gracias por apoyarnos! 

 

Por favor,  diligenciar el siguiente FORMATO DE INTENCIÓN DE DONACIÓN y pronto lo estaremos contactando.  

 

 
FORMATO DE DECLARACIÓN VOLUNTARIA DE ORIGEN DE FONDOS Y/O BIENES
Formato Declaracion Fondos APF.pdf
Adobe Acrobat document [269.3 KB]

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental. Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111166

Recursos

Para mayor información, sobre artículos, conferencias y organizaciones de interés para nuestra comunidad, por favor, hacer clic aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer clic aquí

Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte