Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Feria del Libro Usado 2022-2023

La Asociación de Padres de Familia tiene el gusto de invitarlos a participar en la FERIA DEL LIBRO USADO 2022-2023.  Agradecemos el cumplimiento de medidas de higiene y autocuidado para el desarrollo de una jornada de forma segura y en un entorno saludable.

 

 ¡Los esperamos!

 

 

¿Qué es? 

La Feria del Libro Usado es el encuentro de padres de familia que se realiza en las instalaciones del colegio para el intercambio, venta o compra de libros usados que aparezcan en las listas autorizadas para el periodo escolar 2022-2023 y su participación es de carácter voluntario.  

 

¿Cuándo? 

La feria se realizará en el siguiente horario:

 

Fecha: lunes, 18 de julio de 2022

Lugar: Restaurante Escolar

Hora:  8:00 - 12:00 p.m. 

 

¿Cómo estará organizada? 

Los padres de familia deberán llegar al Restaurante Escolar y buscar el grado escolar que corresponda para intercambiar, comprar o vender los libros.   En caso de tener alguna inquietud, los padres pueden dirigirse a los voluntarios para solicitar la ayuda necesaria.  Las listas de libros estarán disponibles para su consulta, si fuera necesario.

 

¿Qué libros puedo intercambiar, comprar o vender?

Los padres de familia pueden intercambiar, comprar o vender los libros que tengan disponibles de las listas del período académico 2022-2023.   Por esto, les solicitamos hacer una revisión detallada del nombre del libro, editorial, edición, entre otros, para que correspondan con los textos solicitados por el Colegio.  Haga clic aquí para conocer las listas de textos.

 

¿Cómo se determinarán los precios? 

Los precios de compraventa serán fijados por los padres de familia, quienes podrán utilizar como referencia los precios de venta al público y determinarlos de acuerdo con la condición en que se encuentren los libros.  Algunos padres de familia sugieren que el precio de venta sea equivalente hasta el 50 por ciento del valor de los libros nuevos.  Sin embargo, cada padre de familia está en la libertad de fijar el precio de acuerdo con su criterio.  

 

¿Es posible realizar donaciones de libros? 

Al igual que el año pasado, estaremos aceptando donaciones de libros y útiles escolares para apoyar organizaciones de caridad.  En esta ocasión, nos uniremos a la causa de ABC PRODEIN que apoya la educación de cientos de niños en condiciones de vulnerabilidad.  Sus donaciones de libros usados y útiles escolares serán destinados al Colegio Didascalio Nuestra Señora de la Esperanza, ubicado en la carrera 75C No. 75C -34 Sur, barrio Santa Viviana, localidad Ciudad Bolívar.  

 

Agradecemos de corazón las donaciones de libros, que ya no consultan en casa o que hasta el momento no han podido llevar a organización alguna. 

 

¿Cómo resolver inquietudes?

Si ustedes tienen alguna pregunta, nos pueden llamar al teléfono (318) 800-2025 o enviar un correo a través de nuestra sección Contáctenos

 

 

 

 

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental. Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111166

Recursos

Para mayor información, sobre artículos, conferencias y organizaciones de interés para nuestra comunidad, por favor, hacer clic aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer clic aquí

Print Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte