Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Feria del Libro Usado 2020-2021

Bienvenidos padres de familia!  La Feria del Libro Usado se mantiene y se realizará en la última semana de julio.  En esta ocasión, la hemos organizado para que puedan participar desde casa atendiendo las circunstancias actuales y cuenta con la ayuda de delegados y/o voluntarios por nivel para su realización.  Su participación es voluntaria.  

 

POR FAVOR, CONTACTAR LOS DELEGADOS DEL NIVEL CORRESPONDIENTE. 

 

¿Qué es? 

 

La Feria del Libro Usado es una actividad que facilita el intercambio, venta o compra de libros usados que aparezcan en las listas autorizadas para el periodo escolar 2020-2021 entre las familias gimnasianas.  

 

¿Cuándo?

 

La Feria del Libro Usado se realizará el 29, 30 y 31 de julio.  Durante el fin de semana ( 1 y2 de agosto), por favor, contactar los delegados que aparecen en el cuadro de la parte inferior de está sección.

 

¿Cómo funciona? 

 

 La Feria del Libro Usado se realizará en dos etapas: 

 

  1. Censo de los interesados en intercambiar, vender o comprar los libros usados.  Los padres de familia interesados manifestarán su interés en participar en la feria a través del intercambio, venta o compra de los libros.  El censo se se realizará diligenciando el formulario disponible en esta página durante los días 29 y 30 de julio.  
  2. Contacto entre familias gimnasianas.  Los delegados y/o voluntarios que nos colaboran por nivel establecerán el contacto entre las familias de acuerdo con sus solicitudes y se estarán comunicando durante el 30 y 31 de julio a través de mensajes vía WhatsApp.  Los delegados y/o voluntarios estarán atentos en colaborarles a resolver sus necesidades de acuerdo con la información disponible. 

 

¿Qué formulario debe diligenciar para el intercambio, compra o venta de libros?

 

El censo se realizará a través del formato disponible en la parte inferior de esta página.  El formulario se debe diligenciar por acción a realizar (Intercambio, venta y/o compra) y por nivel requerido u ofrecido.   

 

¿Qué libros se pueden intercambiar, vender o comprar?

 

Los padres de familia deberán ofrecer únicamente los libros que tengan disponibles de las listas del período 2020-2021.  Por esto, les solicitamos hacer una revisión detallada del nombre del libro, editorial, edición, entre otros, para que corresponda con el solicitado por el colegio en las listas de textos y así facilitar el proceso.

 

¿Dónde están las listas de textos escolares 2020-2021? 

 

Las listas se encuentran disponibles en la página web del Colegio en la Sección de Útiles Escolares.  

 

¿Cómo se determinarán los precios?

 

Los precios de compra-venta serán determinados por los padres de familia, quienes podrán utilizar como referencia los precios de venta al público y definirlos de acuerdo con la condición en que se encuentren los libros en cuestión.  Algunos padres de familia sugieren que el precio de venta sea equivalente al 50 por ciento del valor de los libros nuevos.  Sin embargo, cada padre de familia estará en la libertad de fijar el precio de acuerdo con su criterio.  

 

¿Cómo resolver inquietudes?

 

Si ustedes tienen alguna pregunta, nos pueden llamar al teléfono (317) 669-1976 o al (311) 255-2285 o enviar un correo a través de nuestra sección Contáctenos

 

 

 

 

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental. Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111166

Recursos

Para mayor información, sobre artículos, conferencias y organizaciones de interés para nuestra comunidad, por favor, hacer clic aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer clic aquí

Print Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte