Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

JORNADAS DE INTEGRACIÓN

La Asociación de Padres de Familia tiene el gusto de invitar a los padres de famila y/o acudientes a participar en las Jornadas de Integración que se durante el período académico en las instalaciones del colegio.  

 

En el desarrollo de nuestro propósito de consolidar la Alianza Familia-Colegio, hemos considerado la importancia de facilitar el acercamiento de las familias gimnasianas, a través de Jornadas de Integración por curso a partir de este período académico.  

 

Las Jornadas de Integración se han organizado a través de Talleres Experienciales que permitirán el acercamiento de los padres de familia para que nos conozcamos y promovamos relaciones más empáticas y sólidas en la comunidad.   La metodología de cada taller será la siguiente: 

  • Apertura con todo el grupo para enmarcar y enfocar hacia el tema correspondiente (presentación dinámica y participativa).
  • Cada grupo contará con un facilitador de acuerdo con el número de padres asistentes.
  • Las actividades experienciales se planearán de acuerdo con el objetivo del taller.
  • Cierre con los participantes por curso para compartir reflexiones y aprendizajes.

 

Las familias interesadas podrán contactar al delegado de curso respectivo para coordinar la organización de la actividad. 

 

Estos talleres que se adelantan en el marco del programa Integración con Sentido cuentan con el apoyo del Proyecto Raíces, empresa experta en metodología experiencial, liderada por el psicólogo y educador Juan Felipe Builes Jaramillo. 

 

 

 

Inscripción

Taller de Integración

Los padres de familia interesados podrán inscribirse diligenciando el formulario disponible 

 

Construyamos juntos una comunidad gimnasiana basados en los valores que compartimos para favorecer el proceso formativo de nuestros(as) hijos(as).

 

¡Los esperamos!

 

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental. Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111166

Recursos

Para mayor información, sobre artículos, conferencias y organizaciones de interés para nuestra comunidad, por favor, hacer clic aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer clic aquí

Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte