Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte
 Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Q&A - Inquietudes

Esperamos que la siguiente información le ayude a resolver algunas de sus inquietudes sobre la Asociación.  Si tiene alguna otra pregunta, por favor, no dude en contactarnos. Para nosotros es un placer poderle colaborar.

 

  1. Cómo puedo formar parte de la Asociación? Los padres de familia interesados en afiliarse a la Asociación pueden hacer su solicitud familiar de afiliación, personalmente o por correo electrónico, y cancelando la cuota anual a través de phidias, consignando o en nuestra oficina
  2. El pago de la cuota de afiliación es mensual? No, la cuota de afiliación se paga anualmente y es voluntario.
  3. Deseo colaborar en la Asociación, pero no tengo tiempo.  Cómo puedo hacerlo? Nuestros afiliados pueden ayudarnos con su apoyo participando en las dos reuniones anuales de Asamblea y enviándonos sus comentarios y/o sugerencias con sus delegados de curso y/o a través del correo electrónico. También, pueden colaborarnos como voluntarios en los eventos que planea la Asociación durante el año escolar.

  4. Porqué es importante formar parte de la Asociación?  La Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para colaborar en el proceso académico de nuestros hijos y dar a conocer nuestros puntos de vista como padres.

 

 

¿Desea participar en nuestras actividades?

Su apoyo es fundamental.  Existen diferentes formas de colaborar en nuestra Asociación.

 

Escríbanos aquí y pronto estaremos comunicándonos con usted para atender su inquietud.   

 

Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte

Calle 207 #70-50

Bogotá, Colombia, 111171

Noticias

Para mayor información sobre nuestras actividades del semestre, los invitamos a estar revisando nuestra agenda semestral, aquí.

Afiliaciones

Ser parte de la Asociación de Padres de Familia es una gran oportunidad para enriquecer la actividad diaria que realiza el colegio en pro de la formación integral de nuestros hijos y estudiantes.

 

Para mayor información, puede hacer click aquí

Red PaPaz

 

Participe en las conferencias virtuales y presenciales ofrecidas, especialmente, para padres de familia y/o cuidadores.  Haga click aquí para mayor información.

Print Print | Sitemap
© Asociación de Padres de Familia del Colegio Gimnasio del Norte